La ayuda solidaria de la Prefectura de Esmeraldas llegó hasta los habitantes de la parroquia Camarones, donde se entregaron kits alimenticios a las familias vulnerables, en coordinación con la Junta Parroquial. Los kits con alimentos se entregaron a las familias donde ninguna otra entidad les ha entregado ayuda durante esta emergencia sanitaria.

Annie Carranza, Presidenta del GAD de Camarones, dijo que los kits fueron entregados en los barrios Bella Vista, El Cerro y Los Algarrobos. “Nuestra prefecta Roberta Zambrano ha estado sacando la cara por todas las autoridades y nos ha hecho la entrega de estas ayudas que están siendo hoy entregadas. Gracias abogada Roberta Zambrano y siga trabajando de esa manera”, dijo.

“En estos ya casi 4 meses de emergencia, hemos acudido en varias ocasiones hasta esta parroquia para hacer la entrega de ayudas de manera gratuita en coordinación con Annie Carranza Presidenta de la Junta Parroquial, estaremos siempre dando la ayuda a nuestro pueblo”, dijo Samuel Célleri, de la dirección de Acción Social, Inclusión y Participación, DASIP.

Esta es la primera vez que recibo una ayuda y agradezco a la prefecta Roberta Zambrano”, dijo Isela Reascos, moradora del barrio San Pedro. Jésica Baguí, fue otra de las personas que recibió su ración alimenticia por primera vez, dijo que es la Prefecta Roberta Zambrano la única que se acuerda de su pueblo.

Idioma