Son 17 kilómetros de carretera los que serán mejorados durante la semana comprendida del 15 al 20 de junio de 2020 por técnicos de la Prefectura de Esmeraldas, como parte de las acciones emergentes que desarrolla la entidad.

Roberta Zambrano, prefecta de Esmeraldas, junto a su equipo técnico desplegado en territorio, solicitó la intervención inmediata de este camino situado en el cantón Eloy Alfaro, en vista de las complicaciones que su estado generaba a la comunidad.

José Resabala, quien transitaba por el lugar, describió parte de las dificultades afrontadas, tras obras deficientes ejecutadas años atrás, en administraciones anteriores, lo que ocasionó el deterioro continuo del camino.

Mientras que Juan Panezo, un conductor del sector, fue testigo del inicio de los trabajos y aseguró que existe interés de parte de la Prefectura por desarrollar y generar bienestar a quienes habitan o laboran en el campo.

En medio de la obra y producto de la crisis en la ciudad, encontramos a Wilter Zambrano, un joven motociclista que tuvo que volver al campo para ganarse la vida. Él, transportándose desde Lagarto a bordo de una motocicleta, dijo sentirse alegre al notar el cambio.

Y de la misma forma, el ingeniero Luis Andrade, saludó la gestión emprendida por la Prefectura, empeñada en trabajar por mejorar las condiciones de vida de las y los esmeraldeños. 

Categorías: Vialidad

Idioma