La dirección de Infraestructura Vial de la Prefectura de Esmeraldas inició la imprimación asfáltica de calles de diferentes barrios en la cabecera cantonal de Muisne.

Estos trabajos son ejecutados gracias al convenio entre el Gobierno Provincial y el Municipio de Muisne, que consiste en el mejoramiento vial de 2.2 kilómetros de calles, expresó Willian Tarabó, técnico vial.

María Ruiz, moradora del sector La Aldea, indicó que las calles se encontraban en total deterioro y afectaban las condiciones de vida, especialmente en invierno. «Gracias a Dios y a la Prefecta tenemos un cambio a la vista», dijo.

«Le mando un saludo fraterno y el agradecimiento por el trabajo que realiza ella, la Prefecta Roberta Zambrano, porque antes jamás habían realizado este tipo de obras», declaró Pedro Bone, habitante que se beneficia con los trabajos.

Carlos Márquez, es otro de los que reconocen el trabajo de la Prefecta Roberta Zambrano. Se dedica al servicio de transporte con su taximoto, y expresó que la circulación de vehicular era pésima, ya que no podía movilizarse por las condiciones precarias que presentaban las vías.

Categorías: Vialidad

Idioma