Fumigación constante por parte de UNAMYDESC en el cantón Esmeraldas.

Como una forma preventiva del contagio de enfermedades y la propagación del coronavirus, personal técnico y profesional pertenecientes a la Unidad Médica, de Desarrollo Social y Cultural de la Prefectura de Esmeraldas; así como también del área de riesgo laboral, mantienen la ejecución de las jornadas de fumigación mediante la coordinación directa con dirigentes y personas que así lo requieran según detalló Roberto Ortiz.

Estas jornadas iniciadas desde el pasado dieciséis de marzo han atendido populosos sectores de la ciudad de Esmeraldas, como las riberas, islas, centro norte y sur. Siendo aplicadas del mismo modo en sectores rurales de la provincia, llevando al límite la capacidad logística con que cuenta esta unidad de trabajo voluntario.

De esta manera Ortiz recordó a los esmeraldeños la importancia de aplicar cada una de las recomendaciones que ha impartido el Comité de Operaciones Emergentes (C.O.E) Nacional. En especial el de mantenerse en casa cumpliendo con el aislamiento voluntario.

Idioma