El cuidado del medio ambiente es una prioridad para la administración de la Prefecta Roberta Zambrano, de esta forma, técnicos de la Dirección de Gestión Ambiental y la Dirección de Cuencas, Riego y Drenaje entregaron 400 plantas para la protección y conservación de la cuenca del río, además entregaron quince tachos recolectores de desechos comunes en la parroquia Cube del cantón Quinindé. 

Esta actividad es parte de la campaña de reforestación y limpieza de los ríos Cube y Viche. Previo a la entrega los técnicos capacitaron a los jóvenes de la U. E República de Cuba en temas como selección y tratamiento de desechos.
Pablo Gallardo, técnico de Gestión Ambiental, dijo que esta campaña será extendida a todos los cantones de la provincia, mientras que María Mina, técnico de Cuencas, Riego y Drenaje aseguró que la protección de las cuencas de los ríos es un trabajo en herencia para las futuras generaciones; por otro lado, Jefferson Bone, presidente de la junta parroquial de Cube, agradeció a Prefecta Roberta Zambrano por la labor q realiza beneficiando a la zona rural.

Categorías: Ambiental

Idioma