Por segundo día consecutivo, la Prefecta de Esmeraldas, Roberta Zambrano, realizó una gira de medios en la ciudad de Quito, promocionando los atractivos turísticos de la provincia e invitando a los ecuatorianos a visitarnos en este mes en que celebramos los 172 años de provincialización.

En el noticiero en la comunidad de Teleamazonas, la Prefecta participó y fue entrevistada sobre la agenda de actos que se realizan en este mes en Esmeraldas. Roberta Zambrano, aprovechó de este importante espacio televisivo para invitar a los ecuatorianos a que visiten Esmeraldas ya que, en noviembre, “Esmeraldas nos llama”. Posteriormente fue la entrevista en el programa “En Corto”, de este mismo canal.

Aprovechando el espacio que cedió el canal estatal Ecuador TV, el Director de Comunicación de la Prefectura de Esmeraldas, Cristhian Cusme, acompañado de una delegación de promotores de la cultura y la gastronomía esmeraldeña, participó en el programa Café TV, donde invitó a los ecuatorianos y extranjeros para que visiten nuestra provincia. También se degustaron platos de la gastronomía esmeraldeña con sabor a coco y mariscos.

Categorías: Institucional

Idioma