Prefecta, Roberta Zambrano en reunión con los emprendedores que participarán en la segunda feria Yo Soy Esmeraldas

Más de 100 emprendedores de todos los cantones de la provincia, se reunieron la tarde de hoy en la Prefectura para coordinar la realización de la Segunda Feria de Emprendimientos, Yo Soy Esmeraldas, que organiza la Prefectura y que se realizará en el mes de noviembre.

Los emprendedores se mostraron agradecidos con la Prefecta Roberta Zambrano por el apoyo que viene dando desde la Prefectura a mujeres y hombres que mediante el emprendimiento buscan obtener fuentes de ingresos para sus familias.

Carla Clavijo, con su emprendimiento en cocteles, Jéssica Mero con su emprendimiento en tortas y postres y, Teresa Cuero, emprendedora en creaciones de telas, destacaron la realización de esta feria como una oportunidad única para el crecimiento de sus microempresas.

Esta Feria, se realizará por segunda ocasión en Esmeraldas ya que la primera se la realizó de manera exitosa el pasado 10 de agosto en Tachina. La Feria de Emprendimientos Yo Soy Esmeraldas está coordinada por las direcciones de Fomento Productivo y Comunicación de la Prefectura de Esmeraldas.

Categorías: Institucional

Idioma