Delegación de 40 líderes comunitarios, junto al alcalde de Rioverde Joffre Quintero y el presidente del Gad de Chontaduro en reunión con la Prefecta Roberta Zambrano.

Jorge Solórzano y Klever Bastidas, ambos adultos mayores habitantes de Partidero en el cantón Rioverde, están convencidos que el sueño que tienen desde hace muchos años atrás, se hará realidad este año 2019. “Durante los últimos 10 años venimos a pedir que nos arreglen la vía y siempre nos mintieron, nos decían que sí iban a hacer la obra y no llegaron jamás”, dice Jorge Solórzano.

Ambos fueron parte de una delegación de 40 líderes comunitarios que junto al alcalde de Rioverde Joffre Quintero y el presidente del Gad de Chontaduro, Efrén Cuero, visitaron la tarde del viernes 27 de septiembre a la Prefecta Roberta Zambrano.

“Nuestros hermanos campesinos han suplicado durante la administración anterior de la Prefectura, que les hagan el lastrado de 10 kilómetros de carretera, desde Venado hasta Partidero”, dijo el alcalde Joffre Quintero. La prefecta Roberta Zambrano, dispuso la firma de un convenio tripartito, entre el Municipio de Rioverde, el Gad de Chontaduro y la Prefectura, para lastrar esos 10 kilómetros.

“Parece mentira que en apenas 4 meses de administración la prefecta Roberta Zambrano nos haga la obra que le suplicamos durante 10 años a la administración anterior”, dijo Jorge Solórzano. “A mí no me gusta mentir, hace 2 meses, iniciando mi administración les ofrecí esta obra y lo estamos cumpliendo y, no solo lastraremos los 10 kilómetros de la carretera, también a instalaremos un puente metálico”, dijo la Prefecta. Los campesinos estallaron en aplausos, risas y hasta lágrimas. “Al fin tenemos una Prefecta que sí cumple”, dijo Klever Bastidas.

Categorías: Vialidad

Idioma