Después de 40 años de espera, agricultores del recinto Moncaune de la parroquia Carlos Concha podrán sacar sus productos al mercado, gracias a la construcción de 10 alcantarillas y ampliación de vías que realiza la Prefectura de Esmeraldas en esta zona.

Sandra Cañizares, agricultora del sector, indicó que han tenido que pasar muchos años para que la Prefectura de Esmeraldas llegue con obras, que facilitarán que los campesinos puedan sacar las cosechas y de una vez por todas acabar con los riesgos que se presentan en la etapa invernal.

Cañizares, envió un mensaje de agradecimiento y de éxitos a la prefecta, Roberta Zambrano, de trabajar a favor de los productores agrarios.

Muy emotiva y sonriente, María Hurtado, otra moradora de la comunidad, reconoció el apoyo de la Prefecta y deseo que siga adelante en sus labores.

Por su parte, Gilbert Bone, dedicado a la siembra cacao, verde y guineo, dijo que los trabajos que realiza el Gobierno Provincial son muy buenos porque ayudará a mejorar las condiciones de vida de todos los comuneros.

El fiscalizador del Consejo Provincial, Javier Chanoluisa, señaló que las alcantarillas que se están construyendo son de 1200 mm de diámetro. Además, se mejorarán los 2 mil 700 metros que contempla el camino vecinal que conecta Moncaune con Carlos Concha

Categorías: Noticias